shape
Derechos Reservados Club Deportivo Once Lobos
Untitled
You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.
Get Flash Player
Creada el 24 de diciembre 2009. by Rodolfo Retana

11 Lobos, visito el día de ayer en su ultima presentación en el presente torneo de clausura, al Vendaval de Apopa, equipo con el que cayo derrotado 2x1, el encuentro era de puro tramite, ya que ambas oncenas habían perdido su chance de clasificación a los cuartos de final.

11 Lobos, pudo alzarse con la victoria pero desaprovecho las  múltiples oportunidades que se le presentaron durante todo el encuentro.

Tanto Santa Tecla y 11 Lobos que finalizaron primero y segundo lugar en el torneo de apertura, en esta oportunidad no les alcanzo para llegar a la tan ansiada clasificación.

11 Lobos, reanudara labores hasta mediados del mes de Junio o principios de Julio, cuando comience a preparar la pretemporada para el próximo torneo 2010-2011, torneo que traerá sus variantes en las bases de competencia,
pues solo se podrá inscribir un jugador extranjero,
todo esto con miras de darle mas oportunidad a nuevos valores.

Con los resultados de ayer domingo los clasificados por el grupo A y grupo B fueron los siguientes: Grupo "A" 1. 11 Municipal de Ahuachapan, 2. Juventud Independiente de Opico, 3. Universidad de El Salvador 4. Fuerte Aguilares de Aguilares  por el grupo "B" 1. Liberal de Quelepa, 2. Roble  de Ilobasco,  3. Brasilia de Suchitoto y 4. Aspirantes de Jucuapa.

Los descendidos fueron: por el Grupo "A" AD Municipal de Juayua y por el grupo "B" Fuerte San Francisco de Gotera quienes en la próxima temporada jugaran en la tercera categoría. El repechaje lo jugaran Titán de Texistepeque y Topilzin de Jiquilisco
El ganador de esta serie a dos juegos a visita reciproca le da el derecho de continuar en la liga de plata y el perdedor tendrá que buscar la permanencia en la segunda categoría  con el equipo de tercera categoría que ocupe la segunda posición en la serie de ascenso.


La llave de cuartos de final que inician el próximo fin de semana quedaron de la siguiente manera: 11 Municipal contra Aspirantes; Juventud Independiente contra Brasilia; Universidad de El Salvador contra El Roble y Fuerte Aguilares contra Liberal.

La serie es a dos juegos a visita reciproca, mañana martes en la sesión de la segunda categoría se llevara a cabo el sorteo que define que equipos arrancan de local.

11 Lobos felicita a todos los equipos que a base de mucho esfuerzo y sacrificio económico lograron su clasificación para sacar el campeón del torneo de clausura.

                   
Con el objetivo de ultimar detalles para el arranque del torneo infanto juvenil de invierno, a celebrarse en la mítica cancha de "El Progreso" conocida como el modelo, el martes recién pasado se efectuó reunión de representantes en las oficinas de la cancha de Basket Ball 20-30, acordando entre otros puntos, abrir las inscripciones en las diferentes categorías participantes a partir del día miércoles 03 de Marzo de los corrientes para dar inicio al torneo, el día sábado 20 de marzo en horas de la mañana. miércoles y jueves de cada semana en el estadio 11 Lobos, en horario de 4 a 6 de la tarde bajo las ordenes de los profesores, los Chalchuapanecos Hugo Vega y Mario García y el Peruano Rubén Castañeda Bravo.
11 Lobos, como en el torneo anterior, participara en las categorías de 07 a 10 años, de 10 a 12 años y de 12 a 14 años, esperando superar los logros obtenidos en el torneo recién clausurado ya que nuestra escuela ha continuado su preparación sin parar los días lunes,
Si usted, estimado padre de familia, esta interesado en que su hijo o hija sea parte de nuestra escuela de fútbol y desea que su hijo o hija participe en el torneo que iniciara próximamente, acérquese al estadio 11 lobos donde encontrara a nuestro director deportivo de la Escuela, el profesor Hugo Vega y manifiéstele el deseo de su hijo de ser parte de este interesante proyecto, que pretende formar los nuevos valores para Club Deportivo 11 Lobos.

No olvide que la participación de su hijo en nuestra escuela, no tiene ningún costo, ya que es un esfuerzo mas de la actual junta directiva de Club deportivo 11 Lobos de fomentar y promover el fútbol infanto juvenil en nuestra querida ciudad.

A través de esta pagina, hacemos un llamado a todos aquellos que estén conscientes de que los niños y los jóvenes, son el futuro de las naciones y que sembremos en este proyecto que impulsa club Deportivo 11 Lobos para el bienestar social de nuestro querido pais




                              
Luego de haber alcanzado brillantemente la clasificación a la gran final al derrotar nuestros lobitos categóricamente en semifinales al Bi campeón del torneo de las Adfas Isidro Metapan,  llego el gran día para la consagración de los lobitos del nivel seis, cuando mañana sábado a partir de la 1:00 PM se enfrenten ni más ni menos al gran favorito, la experimentada escuadra de la Academia Cinco que dirige el profesor Rubén Guevara, favorito, por lo menos en el papel, por su trayectoria, experiencia, por el tiempo de estar funcionando esta Academia, por la edad de sus jugadores y en fin una serie de factores, que le dan el favoritismo a los Académicos, pero los lobitos, no se arrugan ante estos argumentos y han prometido luchar con todo, incluso dejar el pellejo en la cancha para llevarse la victoria que corone el brillante papel que hasta aquí han realizado los dirigidos de los profesores, Mario García, Hugo Vega y Raúl Bravo. los académicos tendrán enfrente a unos bravos y aguerridos lobitos que no regalaran nada y que lucharan de principio a fin para alzarse con la victoria y regalarle a Chalchuapa el trofeo de campeón en su primera participación en estos torneos.
Sabemos que la tarea no es fácil,  pero nuestros muchachos se han preparado de  la mejor manera para encarar con gran
responsabilidad este compromiso  y cada uno de los jugadores
que les toque actuar en este definitorio y crucial juego, están mentalizados que tienen las condiciones suficientes para encarar a cualquier clase de rival.

Hubiéramos deseado regalarle a Chalchuapa esta gran final, y que este vital y atractivo encuentro se hubiera realizado en el estadio de 11 Lobos, para que todos los Chalchuapanecos, hubiéramos podido ver a todos los valores que están jugando en ambos bandos, puesto que los dos contendientes son de nuestra querida Ciudad, pero lamentablemente, el profesor Rubén Guevara se opuso a la realización de este juego en Chalchuapa, aduciendo que el juego tenia que desarrollarse en cancha neutral, así que el compromiso quedo programado para jugarse en la otrora cancha testigo de grandes eventos, como es la cancha de la finca modelo de Santa Ana.
   Nuestros muchachos se presentan a este juego con la serie igualada con la Academia Cinco, pues en la primera vuelta de la etapa de clasificación 11 Lobos se impuso con el marcador de 2x1 y en la segunda vuelta la   Academia Cinco se impuso con el marcador de 2x0,
ambos encuentros jugados en el estadio 11 Lobos,
así que no hay nada escrito en este juego y ganara el encuentro quien mejor aproveche las oportunidades que se le presenten.

Si el juego concluyere empatado en el tiempo reglamentario, se jugaran 2 tiempos de 15 minutos y si persiste el empate, se definirá el encuentro por la vía de los penaltis.

Así que Chalchuapanecos, no nos perdamos este emocionante encuentro, y vayamos todos a apoyar y animar  a nuestros muchachos para que todos juntos podamos conseguir la victoria.

Un llamado nuevamente, a todos los aficionados, amigos y padres de familia de la escuela de fútbol de 11 Lobos, para que masivamente acompañemos y apoyemos a estos cipotes que quieren cubrirse de gloria.

NO OLVIDES, LA CITA ES ESTE SABADO 08 DE MAYO DE 2010 EN LA FINCA MODELO DE SANTA ANA A PARTIR DE LA 1 DE LA TARDE.

¡¡¡¡¡¡VAMOS CIPOTES DEL NIVEL 6 A LUCHAR CON TODO, A DEFENDER CON HIDALGUIA Y ORGULLO LOS COLORES AZUL Y AMARILLO DE 11 LOBOS!!!!!!!
SABADO 08 DE MAYO  SE JUEGA LA GRAN FINAL DEL NIVEL SEIS DE LAS ADFAS.