shape
Derechos Reservados Club Deportivo Once Lobos
Untitled
You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.
Get Flash Player
Creada el 24 de diciembre 2009. by Rodolfo Retana

11 Lobos, se desplazara hasta la portuaria Ciudad de Acajutla, con el objetivo único de conseguir la victoria ante el aguerrido conjunto local del Alba Acajutla que en su campo se vuelve un rival incomodo y difícil para cualquier equipo.

11 Lobos, viaja sin su contención Ronald Villalta quien se perderá este juego por acumulación de 5 tarjetas amarillas, por lo que el técnico Rojas tendrá que improvisar con los jugadores disponibles en este puesto, para que supla la ausencia del hábil jugador Lobezno.

Alba Acajutla, se presentara con la novedad de un nuevo técnico en el banquillo, luego que la dirigencia portuaria diera de baja al timonel Uruguayo Rubén Alonso
hoy técnico de club deportivo Águila de la primera división,
luego de perder su compromiso el domingo anterior contra el Titán de Texistepeque, que dicho sea de paso, con su victoria le cedió el puesto de repechaje al equipo del puerto.

Razón por la cual el conjunto porteño se vuelve mas peligroso, pues buscara a toda costa las victorias que le permitan salir de la incomoda posición en la que hoy se encuentra. El conjunto Lobezno deberá plantarse muy bien y hacerle frente a un rival que cuenta con jugadores experimentados de la talla del recio defensor Mario Elías Guevara, el creativo colombiano Carlos Anchico, el fuerte delantero Clavo Portillo
El jugador ex lobezno, Juan Carlos Cocolin y muchos otros buenos jugadores con los que cuenta el equipo porteño.
11 Lobos deberá ganar a toda costa este encuentro si quiere seguir soñando con la tan ansiada clasificación, además 11 Lobos llega con la ventaja de conocer el resultado del encuentro Santa Tecla-Titán que se juega el sábado 27, ya que si este encuentro termina tablas o hay una victoria del conjunto Tecleño, 11 Lobos con cualquiera de estos resultados, de conseguir la victoria el conjunto Lobezno, estaría ubicándose en la cuarta posición de la tabla general de posiciones.
   
Así que la invitación es para que acompañemos a nuestro equipo, este próximo domingo a este crucial juego contra Alba Acajutla,  para que: juntos, Jugadores y afición, consigamos la clasificación!!!!!

Viernes 26 de marzo de 2010
11 Lobos viaja por la victoria a la portuaria Ciudad de Acajutla, el próximo domingo 28 de marzo.